Wednesday, November 25, 2015

Blog Hop de Aniversario de Alis

Hoy estamos festejando el Blog hop de Aniversario de Alis Scrap, para celebrar su primer año como blogera y queremos celebrarlo con todos ustedes.

Yo prepare un separador de libros usando el fuse de We r memory keepers, es muy facil y rapido de hacer ademas de que son adictivos. Una vez hagas uno, no vas a poder parar. 




Les he preparado un video tutorial por si quieren hacer el suyo.


A continuacion te dejo el orden de salto para que vayas a visitar a mis compañeras y recuerda al final ir a dejar tus datos al blog de Scrap, 12 pasos para no parar.

Norma Pechir-Holland (estas aqui)



Que tengas un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui













25 comments:

  1. Norma me encanta esete separador y ni se diga el diggi lo amo espero pronto adquirir uno

    ReplyDelete
  2. Muy lindo!! El osito es una lindura!! M enknta!! Ya tdo en conjunto tdo se ve super!! Buena idea para los k gustan de leer o no comen dulces!!

    ReplyDelete
  3. Hola Normi! que padre esta el separador! quiero un fuse!, tendre que portarme bien y rezar para que el Sinterklaas me traiga uno jajajajajja gracias por la idea y por el tutorial :)
    te mando un abrazote!

    ReplyDelete
  4. precioso separador y ese digi me tiene enamorada

    ReplyDelete
  5. ESTA PRECIOSO TU SEPARADOR ME ENCANTO

    ReplyDelete
  6. Hola Normy, está bien mono digo oso cariñoso!

    ReplyDelete
  7. está precioso, me gusta mucho la idea de regalar separadores para fomentar la lectura en los amigos :)

    ReplyDelete
  8. hola norma que tiernos tags saludos

    ReplyDelete
  9. Yo quiero uno así, es precioso. Es una gran idea para regalar

    ReplyDelete
  10. Tiene tu sello inconfundible, ¡hermoso!

    ReplyDelete
  11. super ya me diste otro uso para mi pirograbador

    ReplyDelete
  12. Estan muy tiernos esos tags Normis.. =)

    ReplyDelete
  13. Me encanto el separador de libros, es que con esos colores parecen de azucar. Me gustan mucho tus tutorials, gracias por compartirlos.

    ReplyDelete
  14. Gracias por el tutorial!! me encantoooo!! esta genial la idea, ademas que no se maltrata!!

    ReplyDelete
  15. Preciosos tags, Norma, muy tiernos. Besos

    ReplyDelete
  16. Amiguita todos tus trabajos me encantan! Sabes que soy tu fan, te quiero mucho y gracias por tu apoyo de siempre :3

    ReplyDelete
  17. Quedo muy bonito, me gusta como luce el osito con ese papel!!!

    ReplyDelete
  18. que tierno ese osito, muy buena idea para llevarlo por todo lado .

    ReplyDelete
  19. Que divinos separadores, tus ositos se ven lindos!!!

    ReplyDelete
  20. que lindo te quedo el separador hermoso

    ReplyDelete
  21. Me encantan tus ositos! seguro que hare un separador como el tuyo, gracias por el tutorial.

    ReplyDelete
  22. un proyecto tierno, útil y sobretodo hermoso!! Gracias x compartir el tutorial.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!