Thursday, March 1, 2018

Reto de Scrap, 12 pasos para no parar


Nuevo mes y nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar, y en esta ocasion nos pusimos a crear con los digis de My little friends, pues para esta ocasion nuestro hermoso Osito Bern, se disfrazo de conejo de Pacua.

Yo me hice una tarjeta pop up en forma de huevo, la cual adorne con con flores, glue dots y un moño.


Aqui te dejo un video tutorial en caso de que tu tambien quieras hacer una igual.



Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el blog de Scrap, 12 pasos para no parar dando clic aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


3 comments:

  1. Que bonita tu tarjeta muy tierna como todos tus proyectos, saludos Norma.

    ReplyDelete
  2. que bella te ha quedado, me encanta como se ve, de lujo. Un abrazo

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!