Friday, November 3, 2017

Polkadoodles White with a hint of colour xmas/winter

We all love cards, but is always a good idea to change our own style and see what we can create, for this week we have a challenge in Polkadoodles,  create a card in white with a hint of color.

Creo que a todos nos gustan las tarjetas y siempre es bueno cambiar un poco nuestro estilo y ver que podemos creas, por eso en Polkadoodles, esta semana tenemos un nuevo reto:  Crear una tarjeta usando el blanco y un detalle de otro color.

Made is card was so easy, but I love the final result

Hacer esta tarjeta fue muy fácil y el resultado final me encanto.

First I cut a card base in 6 x 6 inches, then I cut 2 strips in of 2 x 6 " in baby blue card stock and 2 in white,  I also cut a piece in 4 x 6" in white.

Lo primero que hice fue cortar una base para tarjeta de 6 x 6 pulgadas, 2 piezas de 2 x 6" en azul claro y dos en blanco y una pieza de 4 x 6" también en blanco 

Using some of my dies I cut the borders in all the 2" strips, and using a embossing folder I gave texture to the central panel

Usando algunos de mis troqueles, corte los bordes en las tiras de 2 x 6 y con un folder para embossing le di textura a la parte central.

With my copic markers I color this beautiful digi called Wrapped up warm which is part of the Winnie white christmas big kahuna download kit

Con mis marcadores copic, le di color a este hermoso sello digital llamado Wrapped up warm  el cual parte del kit digital Winnie white christmas big kahuna download kit

I put all together and this is the result,  I really love it!.  

Puse todo junto y este es el resultado, Lo ame!


Why don't you try to make a card in white and play with us in our challenge, you will have the opportunity to get a lovely price.  If you want to get more inspiration, don't forget to visit our blog. just click here 

Por qué no tratas de hacer una tarjeta en blanco y participas con nosotros en nuestro reto, tendrias la oportunidad de ganarte un hermoso premio,  Si quieres tener mas inspiración, no olvides visitar nuestro blog dando clic aquí

Don't forget to subscribe to our newsletter for news and discounts! just click here

No olvides suscribirte a nuestra carta de noticias para que no te pierdas las novedades y los descuentos! dando clic aqui

I hope you have a crafty day
If you want to know more about my projects you can follow me in: 

Que tengas un día lleno de creatividad 
Si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


1 comment:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!