Tuesday, August 8, 2017

Reto 103 de Retarte

Hoy es martes de Retarte! y en esta ocasión el equipo de diseño nos pusimos a crear tarjetas con el tema autos, para este reto contamos con el patrocinio de la tienda The Cutting Cafe si no la conoces, te recomiendo que vayas a verla es una de mis tiendas favoritas por varias razones: tiene un montón de archivos de corte lindisimos de una gran cantidad de temas y lo mejor es que los puedes hacer si tienes una máquina de corte o si lo quieres hacer con tus tijeras, Que otra tienda te ofrece esas ventajas? creo que muy pocas. 

Esta es mi tarjeta, si deseas comprar el archivo de corte que yo utilicé da clic aqui.



Para hacer mi tarjeta yo elegí el coche convertible, si ves mi video ahi te cuento una anécdota de mi vida, jajaja y de paso te explico como puse todas las piezas en su lugar.



Te invito a que participes con nosotros en este nuevo reto de Rearte, puedes hacer lo que mas te guste y con lo que tengas a la mano, lo único que tienes que hacer es hacer una publicación en tu blog o una galería de fotos y enlazarla aqui. Tienes hasta el 21 de Agosto para subir tu proyecto. Y si necesitas mas inspiración te invito a que veas lo que han preparado mis compañeras del equipo de diseño para este reto. dando clic aqui.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.


No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


1 comment:

  1. Qué bonito tu auto Norma, ojalá se te haga realidad pasear en uno de esos :) Qué buena idea de hacerlo por piezas, genial reto.
    Saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!