Tuesday, July 18, 2017

Retarte 102

Yeiii, pues ya estoy otra vez aquí con un nuevo proyecto para el blog de Retarte y con eso de que ya en un abrir y cerrar de ojos muchos de ustedes tendrán que comprar cuadernos nuevos que tal si les enseño a personalizar uno.


Es super facil, pero de cualquier forma les hice un video tutorial para ustedes también puedan hacer los suyos.


Para mi libreta elegí este hermoso digi de Lacy Sunshine que se llama Rory Enjoying Summer y que en verdad me parecio divino, aunque siendo bien sinceras es super dificil elegir solo uno cuando esa tienda tiene muchísimos y muy lindos todos, en especial los que acaban de sacar, estoy fascinada con ellos.

Te invito a que participes con nosotros en este nuevo reto de Rearte, puedes hacer lo que mas te guste y con lo que tengas a la mano, lo único que tienes que hacer es hacer una publicación en tu blog o una galería de fotos y enlazarla aqui. Tienes hasta el 7 de Agosto para subir tu proyecto. Y si necesitas mas inspiración te invito a que veas lo que han preparado mis compañeras del equipo de diseño para este reto. dando clic aqui. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


2 comments:

  1. Norma, ¿sabes que me encanta tunear libretas? seguro que te copio. Me gusta muchísimo tu trabajo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, pues luego me enseñas como te quedo la tuya, besos amiga

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!