Friday, April 21, 2017

Como hacer una Envelope card

Pues fijense que por acá por estas tierras, ya hemos empezado a sentir algunos días de calor, pero seguro que empezando mayo ya estará el sol a todo lo que da y que es mas rico que poder tomarse una limonada bien fría en esos días?  creo que pocas cosas.

Asi que en Mayo tendremos una fiesta de cumpleaños en el jardín y se me ocurrió hacer las invitaciones en una envelope card y para adornarlas use los sellos digitales de Paper Crafting World  en la parte de afuera use el digi Lemonade Stand Girl y en la tarjeta donde lleva los datos de la reunion use Bear with Lemonade Girl, si tu quieres hacer la version masculina de esta tarjeta, tambien puedes encontrar los sellos para niño en la tienda.

Aqui te dejo el video tutorial, por si tu tambien la quieres hacer.


y esta es la una foto de la tarjeta, para que veas como me quedo. 



Te invito a que vayas a la tienda de Paper Crafting Word, en donde podrás encontrar el compañero ideal para tus proyectos.

Recuerda que si compras 10 dólares, puedes obtener un 50% de descuento en tu compra usando el siguiente código.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 


No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

2 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!