Sunday, October 30, 2016

Un pequeño detatlle

Hoy les quiero mostrar un detallito que hice como parte del equipo de diseño de Paper Crafting world.

La semana que entra tendremos una cena de Accion de Gracias adelantada y no se a ti, pero a mi me encantan los candy corn, en verdad, espero todo el año para poder disfrutar de unos cuantos, Te preguntaras por que no compro mas  y los guardo, pero la es que solo se me antojan en el Otoño. (ademas de que no son nada saludables).

Bueno, pues te cuento desde que vi este sello digital de los amigos oso y pavo, me enamore de el. Me gusta idea de los animales compartartiendo juntos (pero no dentro del horno), asi que puse estos dos elementos juntos y salieron estas bolsitas de dulces para repartir durante la cena.



Tome una pieza de cartulina de 5 x 4” y la doble a la mitad, luego puse el digi y listo, me gustaron tanto que tambien hice las tarjetas para los lugares de la misma forma. 



Te invito a que vayas a la tienda de Paper Crafting Word, en donde podrás encontrar el compañero ideal para tus proyectos.

Recuerda que si compras 10 dólares, puedes obtener un 50% de descuento en tu compra usando el siguiente código.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


Facebook
Pinterest
Twitter
Instagram

2 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!