Monday, September 12, 2016

Conoce la nueva coleccion de Garabattas!


Te gusta el estilo Steampunk? Si tu respuesta es sí, entonces estoy segura que te enamoraras de Amy, una bella chica con ese estilo que esta tan de moda. Ella es parte de la colección 401 de Garabattas.

Me gustó tanto que la puse de portada de una libreta, trate de hacerle una ambientación justo a su medida usando un papel con textura, unas piezas troqueladas de engranajes y le di un toque avejentado a las orillas.


Lo mejor del caso es que viene con 3 sellos de engranajes, una llave y una frase para que puedas hacer todos tus proyectos! 


Pero para que veas como lucen, te invito a que te unas a nuestro evento en Facebook dando clic aquí.

Esta nueva colección de Garabattas en verdad que tiene algo para todos los gustos.

Conoce mas de Garabattas en su blog, Facebook Pinterest, YouTube

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

7 comments:

  1. Muy linda!!! yo ya la solicite con mi distribuidora autorizada!!!

    ReplyDelete
  2. muy bella la libreta norma y el sello de amy esta genial saludos

    ReplyDelete
  3. Esta hermosisima la garabatta, me gusto como se ve con los engranes

    ReplyDelete
  4. bello trabajo como siempre Normita!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!