Friday, August 12, 2016

Mini album Interactivo

Hace unos meses, publique en la edicion 2 de Scrapbook Latino Magazine un mini álbum y desde entonces he recibido varios mensajes en donde me piden el tutorial del mismo, Bueno pues hoy les comparto el video de cómo lo hice, espero les guste y se animen a hacerlo.



Y aquí las fotos de como quedo.





Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

6 comments:

  1. Una total belleeeezzzaaa!!!
    Y el video maravilloso, gracias por compartir ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
  2. Wow!! Me encanta, gracias por el tutorial

    ReplyDelete
  3. Que bonito trabajo, me encanta la posibilidad de guardas muchas fotos.
    Me encanta como te ha quedado la portada.
    Gracias por compartir el tuto
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho como combinas los papeles a mi siempre me cuesta trabajo. La estructura me encanta, hermoso resultado. Gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho como combinas los papeles a mi siempre me cuesta trabajo. La estructura me encanta, hermoso resultado. Gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  6. Muy preciosos tus trabajos...
    A pesar de 3 años me gustan y lo voy hacer, sigues haciendo trabajos actualmente...
    Gracias.. :-)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!