Thursday, June 16, 2016

Tutorial # 55 de Latinas Arts and Crafts


Este será mi último tutorial como parte del equipo de diseño de Latinas Arts and Crafts, he preparado un video el cual puedes ver dando clic aquí

Se trata de una tarjeta tipo tunnel, aunque se ve un poco complicada, la verdad es que es muy sencilla y te da la oportunidad de jugar con los adornos para darle movimiento y dimensión.

Para hacerla he usado un bellísimo sello digital de Julia Spiri, quien es nuestra patrocinadora, si no la conoces, te invito a que la visites, veras que tú también te enamoras de sus sellos. Estos son sus enlaces:



Yo use The Paris Collection, Paris, para hacer la mía.



Como siempre te invito a que vayas al blog de LatinasArts and Crafts, para que veas los trabajos de mis compañeras. 

Tienes hasta el 27 de Junio a las 23:55 hora de la Ciudad de México para subir tu partición en el inlinkz.

Gracias por seguir mis trabajos como parte de este equipo, yo seguiré compartiendo contigo lo que hago en mis otros grupos y en los retos que participo. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

7 comments:

  1. Te quedo hermosa Normis! Y claro que te seguiremos viendo y admirando tus bellos trabajos! gracias por el tuto esta relindo!

    ReplyDelete
  2. Norma desde que vi tu tarjeta quedé enamorada del paisaje , de verdad parece un día soleado en París!! Gracias por compartir este y otros hermosos proyectos en Latinas, que la creatividad siga siendo tu norte !!
    Un abrazote y te sigo leyendo ;0)

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado hermosa tu tarjeta... me encanto el tutorial, gracias por compartir... saluditos :)

    ReplyDelete
  4. Muchos éxitos allá donde vayas Norma. Tus tutoriales y tus creaciones son estupendas. Mil gracias.

    ReplyDelete
  5. Te quedo bella bella, el tutto muy faccio de entender gracias por la inspiración.

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado, el marco en blanco hace muy lucidor el fondo que creaste, un trabajo divino. Éxitos en todo lo que te propongas. Clarooooo que seguiré viendo tus propuesta.
    Abrazos.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!