Tuesday, June 21, 2016

Mini album for Paper Crafting World

Hoy quiero compartir contigo un mini álbum a base de sobres, muy fácil y rápido de hacer 


Para hacerlo necesitaras: 

6 sobres que midan 5 ¾ x 4 ½” o 14.5 x 11 ½ cms. 
10 piezas de papel decorado en 5 ½ x 4 ¼ “ o 14 x 10.6 cms. 
2 piezas of cartón en 6 x 5” o 15.3 x 12.6 cms. 
2 piezas de papel decorado en 6 x 5” o 15.3 x 12.6 cms. 
1 sello digital, el que yo use se llama Bear with Cake Girl
Flores, listón, decoraciones. 

Aquí te dejo el video tutorial que he preparado para ti.


Y aqui te dejo otras fotos del album.









Espero que te guste la idea y hagas el tuyo.

Te invito a que pases a la tienda de Paper Crafting Word, porque tienen muchas ofertas y aparte de eso, tendrás un 50% de descuento cuando compres 10 dólares o más en producto, es una oferta que no te puedes perder.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

3 comments:

  1. hola Norma , me encantó este mini con sobres, voy a comprar estos sobres para realizarlo, nunca hice un mini con sobres, hermosa propuesta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusto, no dejes de enseñarme como te quedo. Saludos

      Delete
  2. muy lindo Norma, me encantan los colores suaves y delicados :)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!