Monday, February 1, 2016

Reto # 51 de Latinas Arts and Crafts

Hoy empezamos el mes del amor y la Amistad y por eso en Latinas Arts and Crafts, te queremos retar a que realices un Proyecto especial para este San Valentín.

Para darte más o menos una idea de lo que puedes hacer, te voy a enseñar los buzones que realice. Ambos son parte del archivo de corte Mail box de The Cutting Café.

El primero lo hice clean and simple con un toque Shabby chic, que como ya sabrás es mi favorito. 


Today we begin the month of love and friendship and for thar reason in Latinas Arts and Crafts, we want to challenge you to make a special project for Valentine's Day.

To give you an idea about what you can do, I'll show the mailboxes I made. Both are part of the cutting file Mail box from The Cutting Café.

The first one is clean and simple with a touch of Shabby chic, which as you know it's my favorite style.


Use unos papeles de Iralamija para el frente y la parte de atras al igual que las mariposas, para el costado un papel que tenia desde hace muchos años y las flores son de Prima. el papel de las cajas es del kit digital Romance de Garabattas y el moño es seam binding.

The papers I used for the front and the back as well as the butterflies are from Iralamija, for the body of the box I used one that I had for many years and the flowers are Prima. In the boxes I used the "Romance" digital kit from Garabattas.



Y como este mes es para festejar a las amigas, hice mi segundo buzón, (si te fijas se abre diferente al primero) para una de mis vecinas, que ha sido mi amiga desde que llegue a vivir aquí.

As this month is to celebrate our friends, I made my second mailbox (if you notice it opens in a different way than the first one) for one of my neighbors, who has been my friend since I came to live here.


Para este use una de las hojas del kit digital Romance de Garabattas y una perforadora de Martha Stewart.

For this I used one of the sheets of "Romance" digital kit of Garabattas and a Martha Stewart punch.


Te invito a que te unas a nuestro reto y prepares un hermoso regalo para alguno de tus amigos. Y para que te inspires, pasa al blog de Latinas arts and crafts y ve los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

Join our challenge and prepare a beautiful gift for any of your friends. To inspire you, turn to Latinas arts and crafts Blog and see the beautiful work of my teammates.


Si deseas adquirir el archivo de corte que use, puedes visitar la tienda de The Cutting Café. Todos sus archivos son muy lindos. 

Tienes hasta el de 12 Febrero para participar y tener la oportunidad de ganar 3 archivos de corte a tu gusto.

Que tengas un dia lleno de creatividad y sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

If you wish to purchase the cut file I used, you can visit the store of The Cutting Café. All the files there are very cute.

You have until 12 February to enter for a chance to win 3  cutting files that you can choose.

Have a day full of creativity and surprises.

To see more of my work you can find me at:














12 comments:

  1. Muchas felicidades Norma, te quedaron hermosos!!!

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades Norma, te quedaron hermosos!!!

    ReplyDelete
  3. Están padrísimos los dos buzones!!! Me encanta como los decoraste!!!! Se ven súper bonitos y le van a encantar a quien se los regales. Te luciste con el reto Norma, yo estoy encantada de ver tanto proyecto en colores tan bonitos!!!

    ReplyDelete
  4. Te quedaron preciosos!!! Me gusta mucho las cajitas en la base
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ReplyDelete
  5. Estan bellos los dos, pero el primero me encantò. La decoraciòn, los colores, las mariposas y la enredadera, es una hermosura!!... saluditos

    ReplyDelete
  6. wowow quedaron espectaculares, los amé!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Ohhh Norma, estoy enamorada de tu buzón!!!! Que preciosidad amiga!!!! Los papeles, los colores, los adornos, toooooodo es BELLO!!!

    ReplyDelete
  8. es una belleza, mucho trabajo hermoso !!!!

    ReplyDelete
  9. Ideal para una amiga, super amoroso!!!

    ReplyDelete
  10. te quedaron preciosoooos!!! seguro a tu amiga le encantaraaa

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!