Thursday, January 21, 2016

Sketch # 55 de Latina Crafter

Ya tenia ganas de usar mis nuevos sellos de Latina Crafter y como necesitare varias tarjetas para San Valentin, pues aproveche la inspiracion del sketch 55 y aqui esta mi interpretacion.


 El sello que utilice se llama: Michu & Ratini in a heart,  pero para adaptarlo a esta tarjeta los saque del corazon por el cual se asoman.


La verdad me parece que quedo muy tierna, ideal para cualquiera de mis amigas amantes de los animalitos, como yo.

Que tengas un dia lleno de creatividad y grandes sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui



10 comments:

  1. Está hermosa y muy tierna. ¡Felicidades!

    ReplyDelete
  2. hola norma que tienra esta tu tarjettita saludos

    ReplyDelete
  3. Es una tarjeta bella y dulce!!!!!

    ReplyDelete
  4. Aaawwww!! super tierna tarjetita!! Que padres sellos :)
    Soy super fan de los gatitos y se ve bien tiernito el gatito asomandoseee!! Mijo dice que el ratoncito tambien se puede llamar "Muisje" ;) jijijijiji
    te mando un abrazote!!

    ReplyDelete
  5. Hola Norma! Tan super linda es la tarjeta! Los sellos son divinos y el sketch perfecto para recrear!! Te quedó de lujo!! :) me encantó! Un placer visitarte!! besotesss! :)

    ReplyDelete
  6. Hola Normy, muyyyyyy tierna y delicadaaaa tarjetita, muy buena tu interpretación del sketch. Gracias por participar en Latina Crafter, te esperamos siempre!!! Vilma-DT

    ReplyDelete
  7. Te quedó preciosa!! Gracias por participar en el reto 55 de Latina Crafter.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!