Monday, December 21, 2015

Como hacer una casita miniatura sin troquel


Hace dos años hice esta villa con casitas de papel.  Este año Bona Rivera - Tran, mostro unos globos de nieve usando el troquel de Magnolia, pero como no lo consegui, recorde mis antiguas casitas y con ellas hice mis globos de nieve.

La semana pasada los publique junto con la casita que hice para Latinas Arts and Crafts y varias personas me preguntaron como las habia hecho, asi que aqui les dejo un video tutorial para que las puedan hacer ustedes tambien.


Que tengan un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui


4 comments:

  1. Gracias por el tutoriales Normita, lo pondré en práctica.

    ReplyDelete
  2. Gracias Norma y tenias razón en cuanto a los pinitos son aditivos y me encanto la casita miniatura esta muy practica y hermosa, que Dios derrame muchas bendiciones sobre tu familia y que pasen una feliz navidad y año nuevo y nos vemos el año entrante, chao

    ReplyDelete
  3. saluditos norma como siempre muchas gracias por compartir felices fiestas

    ReplyDelete
  4. Que casitas tan tiernas!, gracias por el tutorial, tu haces que todo parezca sencillo.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!