Wednesday, December 2, 2015

Blog hop Mini tutoriales Navideños con Latinas Arts and Crafts

Nos llego diciembre y es tiempo de decir adios a este año y en Latinas Arts and Crafts, hemos preparado un Blog hop Navideño lleno de tutoriales para que pongan sus casas hermosas durante esta epoca.

Para esta ocasion, quiero compartir con ustedes este arbol de origami,  lo aprendi hace mucho y me sigue gustando, espero a ustedes tambien.


Esta es la inchie que hice el año pasado y que les comente en el video.


A continuacion les dejo un video tutorial que les he preparado para que ustedes tambien puedan llenar su casa de arbolitos. 






Las invito a que visiten el blog de Latinas Arts and Crafts para que empiecen su recorrido en el. 

Aqui les dejo el orden de salto para que empiece la fiesta!

Ale 
Norma Estas aqui)

.

Habrán 2 inlinkz, uno para quienes terminen el recorrido y otro para quienes participan en el tutorial con un proyecto. Tienen desde el 03 de Diciembre hasta el domingo 13 a la media noche para participar en ambos.

Que tengan un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui




52 comments:

  1. Norma me acabo de enamorar de ese arbolito tan bello

    ReplyDelete
  2. Lindo tuto! gracias por compartir!! ☺

    ReplyDelete
  3. ahh me encantaron esos pinitos hermosos, gracias por el tuto !!!

    ReplyDelete
  4. Hermoso arbolito!! Gracias por compartirnos el video.

    ReplyDelete
  5. lindo arbolito...genial el tutorial...gracias

    ReplyDelete
  6. siii me gusta , gracias por enseñarnos

    ReplyDelete
  7. ayyy está hermoso!!1 gracias por compartir el tutorial!!

    ReplyDelete
  8. Precioso el tuto Norma, muchas gracias, adoro los árboles de navidad.......

    ReplyDelete
  9. Hola Norma! Pero que linduraaa!!! tan divinooo !! El origami super enamora!!! Te deseo Felicidades !! :)

    ReplyDelete
  10. gracias Norma....lo haré tambien jejejejeje
    Besitos =D

    ReplyDelete
  11. gracias por enseñarnos este arbolito, navideño, muy bonito!!!

    ReplyDelete
  12. que bellos pinitos norma me encanta tu tutorial saluditos

    ReplyDelete
  13. Me encanta este arbolito, gracias por compartirlo Norma

    ReplyDelete
  14. Pero que coqueteria de arbolitos Norma... Me encantaron
    Muchas Gracias amiga por todas las ganas que le has puesto este año paa dedicarnos tu tiempo y tu talento, ha sido un año genial y ha sido maravilloso conocerte.
    Un abrazo y felices fiestas

    ReplyDelete
  15. Es una cuchitura amiga !! Me encantaron esos bellos arbolitos... Enamoran con solo verlos

    ReplyDelete
  16. Como siempre, muy bonito proyecto Normita, me encantó y lo pondré en practica...

    ReplyDelete
  17. esta muy lindo el arbolito norma :)

    ReplyDelete
  18. Me encanta el origami, esta muy fácil de hacer!!!! gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  19. Te han quedado hermosos los pinitos. Me encantan!!!

    ReplyDelete
  20. Muy muy bonitooo!!! *-* arbolito!!

    ReplyDelete
  21. Me enamoré, que lindo y que fácil cuando salga del hospital trataré de hacerlo

    ReplyDelete
  22. que lindo queda¡¡¡
    ,gracias por el tutorial

    ReplyDelete
  23. muy lindo, me gustaron para hacer una aldea navideña

    ReplyDelete
  24. Bello... Y los arboles encantodes, gracias por el tuto. Felicidades

    ReplyDelete
  25. Que arbolito tan coqueto para realizar en varios tamaños.
    Saludos

    ReplyDelete
  26. que lindoooooo, hay practicarlo,,... graccias, DTB

    ReplyDelete
  27. Que bonito!!! ya quiero intentarlo... gracias por el tuto

    ReplyDelete
  28. Que bonito arbolito, voy corriendo a hacer unos cuantos. jajaja

    ReplyDelete
  29. Que belleza, super fácil y práctico, me pondré a practicar! gracias por compartir, te dejo un gran abrazo navideño!

    ReplyDelete
  30. hermoso tu arbolito Norma! Gracias por el tuto!

    ReplyDelete
  31. Gracias por el tutorial muy practico de realizar

    ReplyDelete
  32. Me resulta difícil el origami, pero este arbolito es una monada y fácil de hacer. Gracias Norma.

    ReplyDelete
  33. Gracias por este tutoríal del arbolito....es una cucada, me gusta mucho el origami.
    Feliz Blog Hop

    ReplyDelete
  34. Hermoso arbolito y el tutorial muy bien explicado, gracias.

    ReplyDelete
  35. Genial Norma!! Una muy buena idea!! Muchas gracias! Beso grande!!

    ReplyDelete
  36. Muy lindo proyecto gracias por compartirnos el video saludos

    ReplyDelete
  37. Muy lindos tus pinitos, excelente idea para decorar. Gracias por el video!!

    ReplyDelete
  38. que cuchitura esta demasiado lindo gracias x regalarnos el video explicativo saludos!

    ReplyDelete
  39. Esos arbolitos quedan de lo más bonitossss, me gustan mucho Norma!!!!!

    ReplyDelete
  40. PRECIOSURA DE PINO!! SE VE DIVINO, GRACIAS X COMPARTIR EL TUTO

    ReplyDelete
  41. Que bonitooo¡¡ esta precioso este arbolito , gracias por el video tuto =D

    ReplyDelete
  42. Hermoso Arbolito!!!
    Super Original!!!
    Me Encanto!!

    ReplyDelete
  43. Lo hiceeee y queda hermoso. Gracias Norma por este tutorial tan genial. Abrazos de oso

    ReplyDelete
  44. Desde que vi tu video me encanto, haces que las cosas parezcan tan faciles, que me anime a hacerlos, Gracias por todo lo que nos compartes.

    ReplyDelete
  45. Que cucada y que sencillos, lindo video.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!