Tuesday, September 1, 2015

Tutorial # 7 de Scrap, 12 pasos para no parar



Esta semana en #Scrap, 12 pasos para no parar,  Ale, nos enseña como hacer una lindo sobre porta billete super facil de hacer. Ideal para esos pequeños regalos que nos deja el hada madrina, el hada de los dientes o el ratoncito Perez.

Pero como a mi me gustan mucho los osos, pues para mi el hada madrina es una osita. (Uno de los digis que hice para este tutorial)  la cual pinte con mis marcadores #Spectrum Noir y el papel es de la coleccion de basicos de Martha Steward.

Asi se ve por dentro, tiene una pestaña para poner el billete, yo le puse un poco de velcro para cerrarlo, pero si no tienes a la mano le puedes poner un liston o imanes, lo que mas te guste.


Te invito a que veas los proyectos de mis compañeras de equipo para que te inspires y empieces a hacer los tuyos.

Mañana tendremos el tutorial en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, no te lo pierdas!

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes hacerte seguidor(a) de este blog y ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui
Pinterest: aqui
Twitter: aqui
Instagram: aqui


10 comments:

  1. Que lindo ese osito, es tan tierno! Besos

    ReplyDelete
  2. muy linda idea para dar un regalito a cualquier cumpleañero mañana visito de nuevo el blog para ver el tuto saludos

    ReplyDelete
  3. Muy prácticos!!!! :D Gracias por la ideaaaa, saluditoss!!

    ReplyDelete
  4. Linda tarjeta, ese oso es muy cuchi !!!

    ReplyDelete
  5. Hermosa, como todo lo que haces. Gracias.

    ReplyDelete
  6. Hermosa como todo lo que tú haces. Gracias.

    ReplyDelete
  7. Que bonitooo! Y la osita esta super tierna! Hermosa!

    ReplyDelete
  8. Super tierno Normis, y mas con ese osito :3

    ReplyDelete
  9. Súper padre, gracias por enseñarnos estas bellezas. Eres una gran artista.

    ReplyDelete
  10. Que linda!! el digi y los papeles estan muy tiernos!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!