Tuesday, June 30, 2015

Tutorial # 36 de Latinas Arts and Crafts




Esta semana en Latinas Arts and Crafts, tenemos un tutorial muy lindo.  Karla nos enseña a hacer una cajita en forma de paraguas, ideal como para una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera.

Nosotros hicimos una tarjeta, que puede ser como la invitacion a la fiesta y la cajita, la cual puedes usar como para dar un recuerdo a los invitados.  Tambien podrias hacerla un poco mas grande, aumentando la medida de los moldes y usarlas como centro de mesa.

Para la tarjeta utilice el sello digital Rain, rain go away de Stitchy bear stamps, el cual me parecio muy tierno.


Como parte del frente de la tarjeta puse un bolsillo semi-escondido y ahi una tarjetita con un sello de Stamps for life.



A la cajita en forma de paraguas le puse unas florecitas de Wild Orchid Crafts.



 

Te invito a que visites el blog de Latinas Arts and Crafts y veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño y mañana no te pierdas el tutorial que nos preparo Karla.


A continuacion te dejo los datos de nuetro patrocinador para que lo visites y vayas viendo lo que te puedes ganar si participas con nosotros.

Stitchy Bear Digi Outlet

Grupo en Facebook 

Pinterest

One Stictch at time (Blog de retos)

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:


Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.



6 comments:

  1. Hola Normy, me encanta la ideas que das para poder usar este set lindo, creastes algo muy hermoso por aqui, con esos tonos celestes. Me encanto todo!!!

    ReplyDelete
  2. Que ternura de trabajo.

    ReplyDelete
  3. Que bonito, como todo lo que haces.

    ReplyDelete
  4. Que colores tan tiernos. Y q bonito quedó el paraguas con las flores

    ReplyDelete
  5. Pero que cosita tan tierna!!! me encantó como llenaste de flores el paraguas... bello!!

    ReplyDelete
  6. Pero que cosita tan tierna!!! me encantó como llenaste de flores el paraguas... bello!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!