Tuesday, June 2, 2015

Tutorial #34 de Latinas Arts and Crafts

Esta semana en Latinas Arts ans Crafts, Solisbell nos enseña a hacer una shadow box. Genial, cierto?

Nuestro patrocinador es little blue button, quien tiene unos digis, hermosos!  no sabes que dificil decidirse por uno, queria hacerlos todos, pero cuando vi el de Miss Lilly with a hoop net, simplemente me enamore de la imagen, asi que aqui la tienes.


Para colorear el fondo use tintas distress de Tim Holz y para ella, use una combinacion de marcadores al alcohol Spectrum Noir y mis nuevos colores acuareleables  Artist de Fantasia. La reja es un die de Die namics.

Aqui te dejo un acercamiento, para que tu tambien te enamores de ella.



Te invito a que nos visites en Latinas Arts and Crafts, veas los bellisimos proyectos de mis compañeras del equipo de diseño y mañana cuando Solisbell nos comparta el tutorial, te animes a participar con nosotras.  Pues habra dos premios! 





Te dejo los enlaces de nuestros patrocinadores para que los conozcas y los sigas, se que te van a gustar.


Little Blue button Stamps

Tienda: http://lbbstamps.com/
Freebies: http://lbbstamps.blogspot.com/search/label/Freebie (que pueden bajar y usar para el reto)


Dies R Us
www.diesrus.com

Siguelos en Facebook!

Blog:
Dies R Us Blog
http://www.diesrusblog.com/

Tienda: Dies R Us
http://www.diesrus.com/

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.

8 comments:

  1. Me encanta el digi y la idea de las mariposas esta super lindo

    ReplyDelete
  2. Bellllllllaaaaaaaa es una lindura!!!!!

    ReplyDelete
  3. Muy Clean and Simple con el toque justo de color en el resalta el Digi! Lindo!

    ReplyDelete
  4. Te quedo super tierna, me encanta!♥

    ReplyDelete
  5. Esta bellísima tu shadow box!!! A mi me cuesta mucho lograr el estilo C&S porque me da la sensación de que le falta algo, pero tu cuadrito es fantástico, no le falta nada y transmite una sensación de mucha delicadeza. Qué bonito!!!

    ReplyDelete
  6. Esta hermoso tu shadow box, todo el conjunto esta en armonía y lograste una escena de cuento de hadas

    ReplyDelete
  7. Es una ternura!!! Hermosa composición!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!