Wednesday, June 10, 2015

Reto #37 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts and Crafts, queremos darle las gracias a los medicos y a las enfermeras que nos atienden, cuando tenemos problemas de salud.

En esta ocasion hice una tarjeta de caballete, para que mi doctora la pueda poner en su escritorio. La simpatiquisima enfermera es un digi de Bugaboostamps.com y se llama nurse bunny



El digi lo pinte muy suavemente con colores acuareleables, la blonda la hice con un troquel de Spellbinders.



Te invito a que visites el blog de Latinas Arts and Crafts para que veas los hermosos proyectos que han hecho mis compañeras y te animes a participar con nosotros, el premio al primer lugar son 7 digis de Bugabbo Stamps!  hasta yo quiero participar =)


Te recomiento que sigas a Bugaboo en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Bugaboo-Stamps/137410202960926

Blog:
Catch the Bug Challlenge Blog
http://catchthebugblog.blogspot.ca/


Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.



13 comments:

  1. Super tierna tu tarjeta Normy, que linda de lindas!!!

    ReplyDelete
  2. que simpatico digi te quedo muy bonita la tarjeta!

    ReplyDelete
  3. Es un gran detalle para tu médico, los colores suaves que usaste dan ternura y la hacen aún más bella! El digi me encantó!

    ReplyDelete
  4. Maravillosa tarjeta, ame sus colores suaves y relajados

    ReplyDelete
  5. Muy linda tarjeta Norma y diferente... Luce hermosa con esos colores!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu card, creo que nos empezamos a identificar al usar los dies como fondos de tarjeta, pero sin duda tu estilo clean and simple es insuperable y lo amo. Esa conejita es encantadora y me gustaría mucho que me llevara mis pastillas antes de acostarme. un abrazo amiguita!!!

    ReplyDelete
  7. Que linda y tierna esta!!, me gusta el detalle pop up y la combinación de colores... saluditos :)

    ReplyDelete
  8. Norma, te quedó hermoso ese conejo!! Me encanta!

    ReplyDelete
  9. Que tierna, me encanta como lo iluminaste y los colores que usaste

    ReplyDelete
  10. Hermosa tu tarjeta y se me ocurre que en el interior se le puede poner un chocolate u otro detalle

    ReplyDelete
  11. Te quedo preciosa tu tarjeta!! el conejito se ve super lindo!!

    ReplyDelete
  12. Muy linda, la blonda me gusto mucho!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!