Friday, June 12, 2015

Reto # 18 de Zury Artsy Craftzy

Esta es la epoca de las primeras comuniones y en Zury Artsy Craftsy, queremos darte algunas ideas para celebrarlas.

Y por ello, hemos decorado diferentes velas, para que te inspires y puedas hacer las que necesitas para ese gran dia.

Yo hice una para una niña, use el sello digital llamado Carina


Para hacer mi vela, primero la forre con una tira de papel a rayas rosas y blancas, luego recorte un marco ovalado y ahi puse el sello digital,  para darle un mejor acabado, el ovalo lo pegue sobre la union del papel, asi quien la vea por la parte de atras, no vera ninguna marca.

Por ultimo, puse unas flores hechas a mano, que me encanta hacer y la puse sobre una base para vela.

Esta vez, le di color al digi, con tintas distress.


Te invito a que te des una vuelta por el blog de Zuri artsy craftsy, veas lo que han hecho mis compañeras del equipo de diseño y participes por los maravillosos premios que tiene el blog.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:


Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui 
Instagram aqui
Pinteres  aqui 
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.



11 comments:

  1. MUY BELLA GRACIAS NORMA ME GUSTAN TUS TRABAJOS

    ReplyDelete
  2. Me encantó la decoración de tú vela, los colores son súper delicados!!! ZAC DT

    ReplyDelete
  3. Muy linda vela!! el digi te quedo bello bello!

    ReplyDelete
  4. Que ternura de trabajito... me encanta como quedó enmarcado el digi, y me gusta como se ve la velita en rosa, el conjunto esta muy tierno.

    ReplyDelete
  5. Un lindo recuerdo, delicado y femenino

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta Esther ZAC DT

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!