Thursday, June 25, 2015

DT call Anita y su mundo

Como ya saben los que me conocen amo los retos y participar creando lo que mas me gusta hacer, manualidades.

Este vez les quiero presentar los proyectos que presento para la tienda de Anita y su mundo, quien ha hecho un llamado para formar su primer equipo de diseño.

Lo primero que nos pide es hacer un album y yo hice este usando por fin, una coleccion que tengo desde hace mas de 10 años!  Se llama Scrap Pad to go de K&Company y es de esas que tiene de todo, asi que el album quedara lleno de etiquetas y sobres aparte de todas las fotos que le caben, que creanme seran muchas.


Para adornar la portada puse algo simple pues me gusta mucho ese papel, asi que solo use una blonda de encaje de Docraft y unas perlitas de Petaloo, al color de la coleccion.  Tambien use una de mis perforadoras favoritas de Martha Steward.




Como ven tiene varias hojas y cada una alberga varios lugares para poner fotos, pero para que lo vean mejor, hice un video que les dejo a continuacion.



Como segundo proyecto, Anita pide que hagamos cualquier cosa siempre y cuando se utilice material de scrapbooking, asi que aproveche varias hojas de colecciones tambien de esas que compre hace mucho y guarde porque me gustaban los colores y no queria usar en nada pero que finalmente utilice para hacer este recetario, pues la cocina es mi otra pasion.

Unas son de un blog basico de Martha Steward, otras de un set de Making Memories y otras mas las compre sueltas.



Para adornalo use el nuevo set de Cute so cute, que es una pequeña chef con todos sus accesorios.


Para la encuadernacion se usan argollas.



Le hice varias diviciones para poder clasificar las recetas,  esta por ejemplo es para poner ahi mis recetas de pasteles.


Aunque aqui no se notan bien, tambien lleva unos hojas hechas con transparencia para cuidar que no se manche, mientras lo tienes en la cocina.


El recetario se para solito para que lo puedas poner en tu mesita de la cocina mientras preparas tus platillos.


Pues creo que cumpli con los requisitos, espero que al comite que eligira a las proximas diseñadoras les guste mi estilo clean and simple y mi pasion por el color rosado.

Gracias a Anita y su mundo por la oportunida de participar en su llamado para formar parte de su equipo de diseño.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.



9 comments:

  1. muy padres proyectos.. los colores me encantan.. seguro que si te toman en cuenta =D

    ReplyDelete
  2. Hola Normy, tus proyectos como siempre lindos. Que buena idea que se pare el recetario...buen trabajo. Te deseo mucha suerte! ♡♡♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Delfi, por animarme y por tus comentarios, suerte para ti tambien.

      Delete
  3. Seguro te quedas!!! Pediré a diosito :P gracias por usar el kit se ve bellísimo en tu recetario, aunque no es mi fuerte la cocina lo usaría. Eres grande Normis :D

    ReplyDelete
  4. Que trabajitos tan lindos!!! el recetario me encantó. Muy buena suerte en el DTcall

    ReplyDelete
  5. Que lindos, mucha suerte!

    ReplyDelete
  6. Me encantaron!, estan muy lindos, cada vez me dejas mas sorprendida con todo lo que haces. Mucha suerte!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!