Tuesday, May 5, 2015

Tutorial # 32 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts and Crafts, Cecy nos enseña a hacer unas tarjetas con sobre para guardar una tarjeta de regalo para mama.

Para mi primer tarjeta, utilice el bellisimo digi llamado Chloe de nuestro patrocinador Art by Miran, que me recuerda a las muñequitas de las caricaturas que tanto me hacian soñar cuando era niña.


Y como para adornarla use varias mariposas, decidi que el sobre interior, necesitama unas mas.


En mi segunda tarjeta, use un el tiernisimo digi llamado Baked with love de nuestro patrocinador Stitchy bear stamps, en la imagen utilice la tecnica de tercera dimension para darle mas importancia al digi.


Aqui puedes ver como resalte algunas de las partes del digi.


En la parte interna de la tarjeta, va el pequeño sobre, en donde puedes poner una tarjeta de regalo, dinero o un mensaje especial para mama.


Te invito a que participes con nosotros en este tutorial de  Latinas arts and crafts.

A continuacion te dejo la informacion de nuestros patrocinadores para que los visites y te hagas su seguidor, te aseguro que no te arrepentiras, tienen unas imagenes espectaculares. 


Stitchy Bear Digi Outlet

Grupo en Facebook (Donde ustedes podran subir sus projectos y pueden ganar ´premios)

Pinterest

One Stictch at time (Blog de retos)

Que tengas un dia lleno de creatividad.


Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando clickaqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.





7 comments:

  1. Que bonitas las dos! y tienrisimas ambas!

    ReplyDelete
  2. Que bonitas las dos! y tienrisimas ambas!

    ReplyDelete
  3. Que bonitas tarjetas, me encanta el detalle en los sobres, super tiernas.

    ReplyDelete
  4. Q lindas tarjetas me encanto la de mariposas!!

    ReplyDelete
  5. Wowww!!! las dos tarjetitas estan hermosas... de la primera me encantó ese borde de mariposas, y de la segunda el detalle en 3d del digi... a mi la verdad me falta paciencia para aplicar esa tecnica, jejeje, saluditos :)

    ReplyDelete
  6. Que lindas tarjetas me encanto la idea de laa mariposas volando y en la del osito el realce me encanta

    ReplyDelete
  7. Very sweet cards - I like the inside with the Bear. :-)
    Thank you for making such a fabulous project using our images.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    Ike
    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!