Monday, December 8, 2014

My Bestie Spanish Challenge # 5

Reto # 5 de My Bestie en Español.




If you know me, you may know how much I love the Shabby Chic style and the dolls, so when my friend Art Cuore showed me her projects,  I decided to participate in this challenge, too.

I made an agenda using my favorite colors and two different stamps, which are my favorites too.

Si me conoces, sabras como me gusta el estilo Shabby Chic y las muñecas, asi que cuando mi amiga Art Cuore me enseño sus proyectos decidi participar en este reto. tambien.

Hice una agenda usando mis colores favoritos y dos sellos, los cuales tambien son mis preferidos.





 For me, there is nothing better than lace, pearls and feathers to get the perfect Shabby Chic look.

Para mi, no hay nada mejor que el encaje, las perlas y las plumas, para obtener un estilo Shabby Chic.



I used my alcohol ink markers to color the stamps.

Hope you like it and have a crafty day.


Use mis marcadores de tinta de alcohol para colorear las estampas.

Espero te guste y que tengas un dia lleno de creatividad.


1 comment:

  1. Muy bonita agenda. Muy dulce. Gracias por participar con nosotros en my besties spanish challenge

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!