Friday, August 8, 2014

Hand Fan

Abanico




Tomorrow we are going to go with some friends to "The Medieval Times show", and when I got this stamp, it was to use it in an album with pictures of that show too, so I decide to use it again and do something for my girlfriends.  As I want them to use it, I did not put too many embellishments so it do not get destroy during the sunny day tomorrow. 

Mañana vamos a ir con unos amigos al Show de los "Tiempos Medievales", Cuando compre este sello, fue justamente para usarlo en un album con fotos de ese mismo espectaculo, asi que decidi volver a usarlo y hacer algo para mis amigas. Como quiero que lo puedan usar, no puse muchos adornos, pues no quiero que se les rompa, mientras disfrutamos de un dia soleado.





First, I made the mold. (If you want you can print it)

Primero, hice el molde. (Si quieres puedes imprimirlo)




While I was looking for the perfect paper, I found these pads so, I decide to use them, that's why the top is a little different.

Mientras buscaba el papel perfecto, me encontre estos blogs, asi que decidi usarlos, por eso la parte de arriba es diferente.


Then, I put my image through the sticker machine, to be sure that it will have glue all over the back.

Luego puse mi imgen en la maquina para hacer pegatinas, para estar segura que tendra adhesivo por todo la parte de atras.


Next, I stamp the back.

Despues, puse un sello en la parte de atras.


Then I glue a Popsicle stick, in the front.

Luego pegue un palito de paleta por la parte delantera.


In the back of  my image I put some foam squares, so it does not get damage with the Popsicle stick, plus it will cover it perfectly.

En la parte trasera de la imagen puse unos cuadritos de goma con adhesivo para que no se maltrate con el palito de paleta y ademas asi lo cubre perfectamente. 



Finally. I put some gems, a bow and is done!

Finalmente, puse unas piedritas, un moño y quedo listo!





I hope you can make something like this to enjoy the summer.

Have a crafty day!

Espero que hagas algo asi para disfrutar del verano.

Que tengas un dia lleno de creatividad!

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!